El ex vicepresidente de Bungie reta a Bobby Kotick

El ex vicepresidente de Bungie reta a Bobby Kotick
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si cumple el reto, le dará un papel protagonista en su próximo videojuego.

Las últimas declaraciones vertidas por el CEO de Activision, Bobby Kotick, han sido bastante desafortunadas, y como era de esperar no han caído muy bien en el sector.

La primera reacción viene de Atomic Games, los desarrolladores de Breach y del polémico Six Days in Fallujah. Su presidente, Peter Tamte, antiguo vicepresidente ejecutivo de Bungie, ha retado mediante una carta a Bobby Kotick con una curiosa propuesta recogida por Kotaku.

La carta reza lo siguiente: “Fuiste citado diciendo que Bungie es el último gran desarrollador independiente de calidad que queda. Como ex vicepresidente ejecutivo de Bungie, tengo que decirle: Si esto es cierto, estás jodido”.

“Activision y todos los otros grandes editores han crecido con la adquisición de los desarrolladores independientes. La industria necesita un suministro constante de nuevos desarrolladores independientes para comprar, porque ellos son los únicos que crean juegos innovadores que se convierten en franquicias”.

“Has llamado a Activision la empresa online líder. Si piensas que la experiencia online del nuevo Call of Duty es innovadora, permite a los jugadores comprar sólo la parte online de Call of Duty Black Ops, cobrándoles un precio justo.”

“De hecho, vamos a hacer un trato. Que los consumidores compren sólo la parte online de Call of Duty, y te daremos un papel protagonista en nuestro nuevo juego online, Breach. Confía en mí, ser el protagonista de tu propio videojuego te daría una gran credibilidad en la calle”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.