El contenido descargable gratuito de Brink, Agents of Change, disponible en julio

El contenido descargable gratuito de Brink, Agents of Change, disponible en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible durante dos semanas totalmente gratis en Xbox Live, Steam y PlayStation Network.

Bethesda Softworks, los distribuidores del notable Brink de Splash Damage, han anunciado este mediodía a los medios especializados el inminente lanzamiento de Agents of Change: El ya anunciado contenido descargable con dos mapas, cinco nuevas habilidades y dos nuevos complementos para los personajes.

"El primer contenido descargable, Agentes para el Progreso, estará disponible totalmente gratis durante dos semanas en Steam, Xbox Live y PlayStation Network", explica Bethesda en la nota de prensa oficial. "El contenido se ha enviado ya a Microsoft y a Sony y esperamos poder publicarlo a principios de julio. Como ya os comentamos en ocasiones anteriores, en este caso se incluyen dos mapas completamente nuevos, cinco nuevas habilidades para los jugadores, dos nuevos complementos para los personajes y dos accesorios nuevos para las armas".

"Al mismo tiempo que han ido desarrollando el contenido descargable, los equipos de Splash Damage y de Bethesda se han esforzado mucho para poder traeros la próxima actualización de Brink", continúan. "En ella se pueden destacar las optimizaciones del contenido en línea, las mejoras de la inteligencia artificial y los retoques realizados al equilibrio de las armas gracias a los comentarios de los jugadores. Asimismo, se han incorporado por separado una actualización de contenido para la versión de PC mientras que los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán disfrutar de una actualización completa cuando Agents of Change se publique".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.