Splash Damage: "El título define perfectamente lo qué es Brink"

Splash Damage: "El título define perfectamente lo qué es Brink"
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"Representa ese momento crítico justo antes de una catástrofe o éxito", cuentan sus creadores.

Paul Wedgwood, máximo responsable de Splash Damage – estudio responsable de Quake Wars: Enemy Territory – y que actualmente están trabajando junto a Bethesda en Brink, un shooter ambientado en una futura utopía que fracasa, ha hablado en una entrevista a videogaming247 sobre la connotación del título en el propio juego.

“Sabes, la razón por la que me gusta el nombre de ‘Brink’ es porque, literalmente, la definición del término es ‘el borde de un precipicio’ y en ese sentido, tenía buenas connotaciones, pero actualmente, la definición que le viene a la cabeza a la gente es la de ese momento crítico justo antes de una catástrofe o un éxito”, ha declarado. “Es una descripción perfecta de lo que es Brink”, ha añadido.

Brink se pondrá a la venta en 2010 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

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