Splash Damage: "Move y Kinect tienen un increíble potencial para los shooter"

Splash Damage: "Move y Kinect tienen un increíble potencial para los shooter"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no están interesados en implementarlo en Brink.

Splash Damage, los creadores de Brink, están siguiendo muy de cerca los próximos controles por detección de movimiento, aunque no tienen planes de hacer compatible su próximo Brink con Move ni con Kinect.

En declaraciones a CVG, el CEO de la compañía, Paul Wedgwood piensa que “estos controles de movimiento tienen un potencial increíble para los shooters, pero quizás no de la manera que la gente piensa”.

Aunque no lo descartan a largo plazo: “Tal vez pensemos en ello para el futuro, pero no tenemos ningún plan para implementarlo en Brink”.

Brink está siendo desarrollado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, contando con un lanzamiento estimado en 2011 tras anunciarse recientemente su retraso. Puedes encontrar todos los detalles sobre el juego en nuestras recientes impresiones publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.