Splash Damage: "O hacemos un juego sobresaliente o quebramos"

Splash Damage: "O hacemos un juego sobresaliente o quebramos"
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Los creadores de Brink creen que éste es el precio a pagar por ser independientes.

Tienen entre manos uno de los títulos más interesantes del año, pero desde Splash Damage se muestran muy claros con respecto a la situación de este estudio responsable del ambicioso Brink. “O hacemos juegos sobresalientes o quebramos.”

Ésta es la opinión del máximo responsable del estudio, Paul Wedgwood, quien ha comentado en la revista Computerandvideogames que “la mayoría de las compañías de éxito son las que lanzan normalmente títulos sobresalientes. No las que aprovechan franquicias de cine, las que hacen dinero rápido ni las que utilizan eventos deportivos”, explica. “No entendemos por qué la gente hace eso.”

Para Wedgwood “ésta es una industria muy competitiva para un desarrollador independiente. Es desafiante hacer juegos sobresalientes, y más aún trabajar en ellos de uno en uno mientras no vendes tu estudio a una gran distribuidora”, prosigue. Por eso, continúa, “en todas las conferencias que estoy siempre digo lo mismo: ‘Mira nuestra filosofía, o hacemos un triple A o quebramos.’”

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