El divertido Broforce se estrenará en Nintendo Switch

El divertido Broforce se estrenará en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha concretado cuándo estará disponible este disparatado videojuego de acción.


Devolver Digital ha confirmado que el divertido Broforce!, un videojuego de disparos de estilo retro protagonizado por algunos de los héroes del mejor cine de acción de los años ochenta y noventa, también se pondrá a la venta en Nintendo Switch tras su paso por PC y PS4.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta la editora se ha limitado a anunciar que hay en marcha una adaptación de este videojuego, publicado originalmente en el año 2015, sin aportar más detalles sobre esta edición de Broforce.

En nuestro análisis de Broforce destacamos el frenetismo de sus tiroteos, que captan a la perfección "la esencia del cine de acción más cañero". Con personajes como Rambo, Terminator o John McClane entre los héroes a elegir, su alocado multijugador y potente editor de niveles, el videojuego de Devolver logró ganarse el aprecio de los aficionados a la acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...