El segundo episodio de Broken Age ya está en fase beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio testea y arregla errores para sacarlo en los próximos meses.


Tim Schafer ha subido un vídeo a YouTube en el que ha informado sobre el estado de Broken Age: Act II. Según el artista, la obra ha llegado a su fase beta, lo que significa que la producción está prácticamente acabada y pasa por su fase de testeo final. Parece que con el presente proceso se podrá poner punto y final a uno de los primeros grandes episodios de la historia del crowdfunding de videojuegos.

"Estamos en la recta final. Pulimos e intentamos llevar el contador de bugs detectados a cero" comenta Schafer en el vídeo, en el que asegura que "estamos ansiosos por pulir y arreglar algo de lo que estamos muy orgullosos". En la parte final del vídeo tiene unas palabras para todo lo acontecido con Peter Molyneux en los últimos días. Schafer considera que el trato al británico está siendo del todo injusto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.