Gearbox confirma que hay un nuevo y "auténtico" Brother in Arms en desarrollo

Gearbox confirma que hay un nuevo y "auténtico" Brother in Arms en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su llegada se hará de rogar, pues requiere de mucho dinero, tiempo y esfuerzo.


El equipo de Gearbox Software no se olvida de una de sus sagas estrellas, Brothers in Arms, que promete volverá algún día con un vídeojuego "auténtico" que refleje todo aquello que esperan los fans de esta serie de acción bélica. ¿Cuándo será eso? No parece que vaya a ser pronto pues el máximo responsable del estudio, Randy Pitchford, reconoce que esta va a ser una obra de gran envergadura.

"Desgraciadamente hacen falta un montón de recursos, energía y tiempo para hacer lo que debemos, y no creo que sea algo que pudiera hacer en solitario. Necesitamos un buen socio para ello, así que he estado hablando con personas importantes ya que poner todos estos elementos juntos es un factor que nos limita", comenta Pitchford.

El directivo promete hablar más del tema cuando tengan atados todos los cabos sueltos, pero está claro que Gearbox tiene ganas de regresar al universo Brothers in Arms. Tanto es así que el propio Pitchford asegura que esta es "una deuda pendiente" que tienen en el equipo, tras no haber podido culminar su trabajo con el desaparecido Brothers in Arms: Furious 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...