Tim Schafer: "los fans se preocupan demasiado por las ventas"

Tim Schafer: "los fans se preocupan demasiado por las ventas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Brutal Legend tiene más gancho comercial que Psychonauts", comenta su creador.

Tim Schafer, creativo tras proyectos de la talla de Psychonauts, El Día del Tentáculo o el inminente Brutal Legend, ha hablado sobre la faceta comercial de los videojuegos, una vertiente en la que en varias ocasiones sus proyectos no han acabado de funcionar.

“Para ser honestos creo que los fans se preocupan demasiado por las ventas”, comentó Schafer en una entrevista con el canal musical MTV. “Mientras hagas un buen videojuego las distribuidoras querrán hablar contigo… Ellos se acercan y te dicen: `Nos gustó Psychonauts, y creemos que pudo haber vendido mucho mejor´”.

A pesar de la indudable calidad del mencionado Psychonauts, el título no acabó de funcionar demasiado bien en la faceta comercial de ninguna de sus versiones, sin embargo Schaffer se muestra esperanzado de cara a su próxima producción. “Es un juego que tiene más ganchos comerciales, como chicas sexys y Jack Black”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.