Burnout Paradise Remastered no tendrá microtransacciones

Burnout Paradise Remastered no tendrá microtransacciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts desmiente ese tipo de monetización interna para el videojuego tras los rumores. "Bajad las horcas, por favor"


En las últimas horas había surgido un importante rumor sobre la posibilidad de que Burnout Paradise Remastered pudiera tener microtransacciones en su interior, sin embargo esta información parece ser falsa... Y eso que surgió de la descripción del propio videojuego en la tienda PS Store de PlayStation Network.

"El listado de tienda que menciona compras opcionales de carácter interno para Burnout Paradise es un error", declara Ben Walke, miembro de Electronic Arts y responsable de Ghost Games. "No hay microtransacciones o contenido que se pueda obtener con pagos adicionales".

Walke, a tenor de la respuesta tan negativa que había tenido por parte de la comunidad esta medida, y al hilo del feedback desastroso obtenido por parte de videojuegos como Star Wars Battlefront 2, invitó a la calma. "Bajad las horcas, por favor", declaró en referencia al linchamiento general que estaba empezando a registrarse en la red hacia el juego de lucha que se anunció en el día de ayer.

Burnout Paradise Remastered, cabe recordar, aparecerá con una profunda revisión visual en PS4 y Xbox One el día 16 de marzo. Y, más adelante, también en una versión para PC que todavía no tiene fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.