¿Qué pasa con Burnout? El director creativo de Need for Speed: Unbound asegura que no se han olvidado de la saga, pero por ahora no hay planes para continuarla

Burnout (Criterion Games)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Criterion Games ha cautivado a los amantes de la conducción con todo tipo de propuestas entre las que se incluyen entregas de la saga Need for Speed y Burnout. Ahora mismo, el estudio está ultimando todos los detalles de Need for Speed: Unbound antes de su lanzamiento programado para el próximo 2 de diciembre, pero eso no le impide pensar que tiene asuntos pendientes con una franquicia querida tanto por usuarios como por desarrolladores.

Hablamos nuevamente de Burnout, una saga que fascinó a los jugadores apasionados de la velocidad con un buen número de entregas que nos invitaban a pisar a fondo el acelerador. No son pocos los usuarios que echan en falta nuevos juegos de la saga, y parece ser que desde Criterion tampoco quieren olvidarse de ella, tal y como comenta Kieran Crimmins, director creativo de Need for Speed: Unbound en una entrevista concedida a Eurogamer donde responde a una simple pregunta: ¿tendremos más títulos de Burnout en el futuro?

Sí, absolutamente. Eso espero. No es algo en lo que nos estemos centrando ahora. No es mi siguiente juego ni nada así. No es que lo pueda decir si lo fuera, pero supongo que puedo decir que no es el próximo juego en el que trabajaré. Pero si estás hablando sobre los dos juegos por los que el estudio tiene más pasión, estos son obviamente Need for Speed y Burnout.
Adoramos esas dos franquicias, y Burnout tiene una visión única de las carreras que creo que sería absolutamente fenomenal ahora. Así que creo que lo que intento decir es que me encantaría hacerlo. Y creo que si todo va bien con esos juegos, y podemos expandir el equipo, entonces quizás podemos hacer uno de esos [juegos] también. No está en los planes de futuro inmediato ni nada por el estilo, pero hombre, sería muy divertido”.

Recordando Burnout Paradise Remastered

Siguiendo con la saga Burnout, la última entrega lanzada por Criterion Games fue Burnout Paradise Remastered. Recuperando una de las entregas más icónicas de la franquicia, el equipo nos dio la oportunidad de revivir su velocidad con la posibilidad de disfrutar de los ocho packs de contenido descargable que se fueron lanzando con el tiempo. Y, como puedes leer en nuestro análisis de Burnout Paradise Remastered, el título demuestra que la fórmula base funciona a las mil maravillas en la época actual, pero el trabajo de remodelación no está a la altura del original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.