Burnout Paradise cerrará servidores más de una década después

Burnout Paradise cerrará servidores más de una década después
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La decisión no afecta a la remasterización del título lanzada el pasado año.


Después de cerca de 11 años y medio, EA ha anunciado el cierre de los servidores de todo un clásico de la industria, Burnout Paradise, el 1 de agosto.

La decisión afecta a las tres plataformas donde está disponible el videojuego, PC, PlayStation 3 y Xbox One, y no a Burnout Paradise: Remastered lanzado hace ahora poco más de un año. Así mismo, los responsables del título recuerdan que los jugadores podrán seguir disfrutando de la propuesta en los modos para disfute offline.

Si te interesa saber cómo fue el recibimiento de 3DJuegos a este título, puedes encontrar en las páginas de la revista el análisis de Burnout Paradise, una propuesta espectacular, aparatosa y sobrecogedora que supo ganarse el corazón del público.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...