Activision se vuelca con el lanzamiento de Wii y PlayStation 3

Activision se vuelca con el lanzamiento de Wii y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres juegos estrellas de la compañía estarán presentes en cada lanzamiento.

Cuando las consolas de Nintendo y Sony, Wii y PS3 respectivamente, salgan a la venta, contarán con el apoyo confirmado de Activision, que según palabras de su CEO Robert Kotick, “presentará su más grande catálogo de lanzamiento en la historia de la compañía.” Con estas declaraciones, Kotick hace referencia a tres títulos estrellas que acompañarán a cada una de estas dos plataformas: Call of Duty 3, Marvel Ultimate Alliance, y Tony Hawk's Project 8 (Tony Hawk's Downhill Jam en Wii).

Pero tras esta línea de lanzamiento, Kotick comentó que Activision seguirá batiendo su propio récord, con la mayor lista de lanzamientos realizada por la compañía en un mismo año.

“Cuando mires los títulos de nuestro año fiscal 2008, verás que es la lista más grande de la historia de nuestra compañía. Empezando en junio con Spider-Man 3, Shrek the Third y Transformers, llegaremos a finales de año con un nuevo Call of Duty, Tony Hawk Next, The Bee Movie, un nuevo juego de Marvel, un nuevo Guitar Hero y más que están por llegar.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.