Call of Duty 4 contará en Xbox 360 con edición “Juego del Año”

Call of Duty 4 contará en Xbox 360 con edición “Juego del Año”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision así lo ha confirmado. Su fecha de lanzamiento, el próximo mes de abril.

La última entrega del juego bélico Call of Duty, dejó atrás la II Guerra Mundial para ambientarse en un conflicto más moderno, y a juzgar por las magníficas ventas que está cosechando en todas sus plataformas de juego (PS3, Xbox 360 y PC), parece que el cambio le ha gustado notablemente al público. Además, en Xbox 360, ha desbancado en distintas semanas a Halo 3 como titulo más jugado en Xbox Live.

Es por este motivo que Activision ha anunciado hoy que el próximo mes de abril llegará a las tiendas la edición “Juego del Año” de Call of Duty 4 para Xbox 360. Esta edición que vendrá en una caja especial, incluirá: el juego, por supuesto, pero también un código para descargar el próximo paquete de mapas.

El pack costará 800 puntos Microsoft, y añadirá a los mapas multijugador del juego un total de cuatro mapas, Creek, Broadhouse, Killhouse y Chinatown.

Por ahora, Activision no ha especificado si veremos esta edición especial en PS3 o compatibles. Si aún no te has hecho con este magnífico juego, el próximo mes de abril no tienes excusa para no hacerte con él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...