El pack Variety de Call of Duty 4 rompe todos los récords en Xbox Live

El pack Variety de Call of Duty 4 rompe todos los récords en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción bélica de Activision es el más jugado de Xbox Live, a la espera de conocer datos de los nuevos mapas de Halo 3.

El pack Variety de Call of Duty 4 ha irrumpido con fuerza en Xbox 360, superando tras su debut todos los registros de la red Xbox Live y convirtiéndose en el contenido de pago más descargado de la misma.

En estos nueve días desde su salida, más de un millón de jugadores de todo el mundo ya lo han descargado y participado en más de 30 millones de partidas, superando también las 30 millones de horas de juego.

El pack Variety contiene cuatro nuevos mapas multijugador – Riachuelo, Chinatown, TV y Matadero – y tiene un coste de 800 puntos Microsoft. Llegará a Playstation 3 el próximo 1 de mayo. Si quieres conocer todos los detalles del contenido de este variado paquete, puedes echar un ojo a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...