Steam pone en oferta varios videojuegos de Activision

Steam pone en oferta varios videojuegos de Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia Call of Duty protagonista de las rebajas de fin de semana.


Activisión ha sido la distribuidora elegida por Steam para protagonista las ofertas de fin de semana de la conocida tienda digital. Durante los próximos días, los interesados podrán adquirir con hasta un 75% de descuento algunos de los más importantes lanzamientos de la empresa americana.

Son los caso de su saga más conocida, Call of Duty quien pone a disposición de su consumidor prácticamente todas sus entregas con variaciones de precio dispares según el juego. Además, Call of Duty: Advanced Warfare tendrá su multijugador gratuito durante este fin de semana. Los menos amantes de las producciones bélicas quizás prefieran los superpoderes de The Amazing Spider-Man, o el notable Prototype; ambas con sus dos entregas.

Desde el siguiente enlace podéis consultar al completo el listado de videojuegos ofertados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...