Call of Duty: Black Ops 2 roza los 150.000 usuarios conectados

Call of Duty: Black Ops 2 roza los 150.000 usuarios conectados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de Activision para Xbox 360 ya es retrocompatible en Xbox One.


El desembarco retrocompatible de Call of Duty: Black Ops 2 de Xbox 360 era uno de los más esperados por los jugadores de Xbox One. Treyarch desarrolló uno de los videojuegos más queridos de la franquicia, y su retorno se ha celebrado por todo lo alto: ha congregado a más de 100.000 usuarios conectados en los últimos días.

El portal CharlieIntel, especializado en noticias de Call of Duty, ha compartido una imagen en la que confirma que el número ha llegado a alcanzar los 143.750 usuarios online, una cifra espectacular que no se daba en la versión de 360 desde hacía años. Black Ops 2 se estrenó en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en noviembre de 2012.

El software de Activision ha sido el más demandado para llegar a Xbox One desde que el servicio de retrocompatibilidad se estrenó en la consola de actual generación de Microsoft. Call of Duty: Black Ops 2 llegó a la retrocompatibilidad de Xbox One el pasado miércoles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...