Call of Duty: Black Ops 2 ya es retrocompatible con Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era el más demandado del servicio. Ya se puede jugar en la consola de actual generación.


Los jugadores de Xbox One y Xbox 360 llevaban demandado la presente llegada desde hacía más de un año: Call of Duty: Black Ops 2, uno de los capítulos más celebrados de la millonaria franquicia de Activision, ya es retrocompatible con Xbox One. El juego, según ha anunciado en su cuenta personal de Twitter Larry Hryb, mandamás de Xbox Live, ya se puede disfrutar en la máquina de Microsoft.

Call of Duty: Black Ops 2 no se perderá las rebajas de primavera de Xbox, por lo que supone una ocasión estupenda para rescatar la versión digital de la producción de Treyarch. La lista de videojuegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One no ha dejado de crecer desde el estreno de la iniciativa retrocompatible hace algo más de un año. Consulta todos los juegos retrocompatibles aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...