IlloJuan nos devolverá a una época donde todo era más fácil con la Tarde Old School 2. Todos los participantes, fecha y hora del torneo de Black Ops 2 más esperado del año

IlloJuan volverá a reunir leyendas de la creación de contenido de Call of Duty con la Tarde Old School 2

Illojuan
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace más de un año y medio, IlloJuan creó uno de los mejores eventos del 2022: la Tarde Old School, un encuentro entre creadores de contenido míticos de YouTube y streamers de la actualidad donde jugaron partidas de Call of Duty: Modern Warfare 3 para recordar buenos momentos y una época en la que todo era más fácil.

Este fin de semana, volveremos a presenciar este encuentro con creadores de contenido legendarios, pero esta vez será en Black Ops 2, considerado por muchos como el mejor multijugador de Call of Duty jamás creado junto a Modern Warfare. IlloJuan y Pablo Virion han preparado un directo especial y un tráiler de alto voltaje donde se muestran todos los participantes.

El evento se llevará a cabo el 28 de octubre a las 19:00 de la tarde y contará con la presencia de estrellas variadas, como RicharBetaCode, Knekro, Angelysaras, o el mismísimo Guillem the Golem. A continuación, te presentamos la lista de todos los participantes confirmados por Juan en su directo:

Outconsumer

RicharBetaCode

Willyrex

Angelysaras

Staxx

Chiguau

Mangel

Rubius

Alexby11

Ana Marrero

Soki

Sinapsis

IlloJuan

Andrés a.k.a el Bokeron

Guille

Knekro

TheGrefg

Xokas

Aroyitt

Fargan

Papi Gavi

Pikahimovic

RedlanGamer

Folagor

Elyas360

Josemicod

Felipez360

Brii

Black

SrSerpiente

Luzu

Mixwell

Alphasniper

Lolito Fernández

DjMariio

Rivers

La mayoría de los participantes ya formaron parte de la pasada edición de la Tarde Old School, mientras que otros son completamente nuevos e inesperados, como Chiguau, un youtuber icónico de la plataforma, o el propio Richar, que rara vez participa en este tipo de eventos, pero no dudó en unirse dada la lista de participantes y la nostalgia que siente por esa época.

En 3DJuegos | Todos critican a Call of Duty por hacer siempre lo mismo, pero cuando intentaron cambiar la respuesta fue todavía peor. Los juegos más odiados de la saga me parecen los más interesantes

En 3DJuegos | Call of Duty inventó la mejor recompensa de la historia de los videojuegos y nadie le dio el mérito que se merece

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.