Call of Duty Black Ops 4 introduce Operación Apocalipsis Z, su nueva temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incorpora nuevos especialistas, mapas, experiencias zombi y personajes clásicos.


Desde hoy mismo, los usuarios de PS4 pueden actualizar Call of Duty: Black Ops 4 para probar su nueva temporada, Operación Apocalipsis Z. Dejando a un lado la próxima entrega de la serie (Modern Warfare), Activision y Treyarch actualizan el juego de 2018 con novedades para el modo multijugador, los zombis y Apagón (Blackout).

En primer lugar, el modo zombis recibe una nueva campaña llamada Alfa Omega, que reúne a personajes clásicos como Danny Trejo en una versión reimaginada del incombustible mapa Nuketown, también presente en el resto de modos. Se trata de un mapa unas cuatro veces más grande que el que ya conocíamos, que nos permite acceder a unas siniestras instalaciones subterráneas nunca antes vistas donde se desarrollaba armamento experimental. También aparecen nuevas armas y ventajas.

El multijugador abre las puertas a tres nuevos mapas basados en el modo zombie

El multijugador competitivo de Black Ops 4, por su parte, reintroduce a Reaper (un especialista robótico que pudimos manejar en Black Ops 3) y abre las puertas de tres nuevos mapas basados principalmente en experiencias zombi: el montañoso Der Schatten, el museo de historia no natural Remnant y una curiosa versión zombificada de la Habana. Algunos modos de juego ya conocidos reciben algunos cambios, también.

Por último, y no por ello menos importante, el segundo mapeado de Blackout (Apagón), el modo battle royale de BO4, introduce una versión nocturna y oscura llamada Alcatraz: Nightfall. Esta nueva iteración del mapa está más centrada en los zombis, no solo por el número de ellos sino también por la variedad. Podremos encontrarnos nuevos tipos de enemigos, como perros y guardianes.

Call of Duty: Black Ops 4 llevará también Operación Apocalipsis Z a PC y Xbox One, aunque la fecha de lanzamiento para estas versiones es aún un misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.