El ya mítico mapa Nuketown prepara su estreno en Call of Duty Black Ops Cold War con un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el quinto rediseño y relanzamiento de este icónico mapa multijugador de la saga COD.

Fiel a la tradición de la saga Black Ops, Activision y Treyarch han presentado el tráiler para el lanzamiento de la nueva versión de Nuketown, el icónico mapa multijugador que nació en Call of Duty Black Ops de 2010, y desde entonces, ha visto llegar un rediseño con cada nueva entrega de la subsaga hasta llegar a la próxima, que estará disponible el 24 de noviembre y lleva por nombre Nuketown 1984.

La composición y el diseño del escenario permanecerán iguales

A juzgar por el tráiler la composición y el diseño del escenario permanecerán iguales, aunque con una dirección artística diferente, como si el lugar hubiera quedado abandonado y hubiera sido invadido por merodeadores a lo largo de las décadas, imprimiendo a Nuketown un aspecto mucho más pintoresco, con grafitis y murales por todas partes.

Call of Duty Black Ops Cold War

Se trata del quinto rediseño y correspondiente relanzamiento del escenario, mismo que consiste en un sitio de pruebas nucleares que, a su vez, emula el aspecto de un pueblo norteamericano típico de mediados del siglo XX. Cabe agregar que ha habido otras dos rendiciones del escenario, una en el modo zombie y otra en Blackout, el modo battle-royale de Call of Duty: Black Ops 4.

Call of Duty Black Ops Cold War debutó hace un par de semanas y fue catalogado como una entrega digna del sello aunque también conservadora. El título está disponible en sistemas de la actual generación y de la pasada.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...