El ya mítico mapa Nuketown prepara su estreno en Call of Duty Black Ops Cold War con un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el quinto rediseño y relanzamiento de este icónico mapa multijugador de la saga COD.

Fiel a la tradición de la saga Black Ops, Activision y Treyarch han presentado el tráiler para el lanzamiento de la nueva versión de Nuketown, el icónico mapa multijugador que nació en Call of Duty Black Ops de 2010, y desde entonces, ha visto llegar un rediseño con cada nueva entrega de la subsaga hasta llegar a la próxima, que estará disponible el 24 de noviembre y lleva por nombre Nuketown 1984.

La composición y el diseño del escenario permanecerán iguales

A juzgar por el tráiler la composición y el diseño del escenario permanecerán iguales, aunque con una dirección artística diferente, como si el lugar hubiera quedado abandonado y hubiera sido invadido por merodeadores a lo largo de las décadas, imprimiendo a Nuketown un aspecto mucho más pintoresco, con grafitis y murales por todas partes.

Call of Duty Black Ops Cold War

Se trata del quinto rediseño y correspondiente relanzamiento del escenario, mismo que consiste en un sitio de pruebas nucleares que, a su vez, emula el aspecto de un pueblo norteamericano típico de mediados del siglo XX. Cabe agregar que ha habido otras dos rendiciones del escenario, una en el modo zombie y otra en Blackout, el modo battle-royale de Call of Duty: Black Ops 4.

Call of Duty Black Ops Cold War debutó hace un par de semanas y fue catalogado como una entrega digna del sello aunque también conservadora. El título está disponible en sistemas de la actual generación y de la pasada.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.