Activision: "Call of Duty es un homenaje a los militares"

Activision: "Call of Duty es un homenaje a los militares"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bobby Kotick afirma que es la franquicia número uno a la que juegan los militares de su país.

El polémico CEO de Activision, Bobby Kotick, ha despertado su sentimiento más patriótico en la presentación de Call of Duty: Black Ops que ha tenido lugar recientemente en Santa Mónica, California.

Kotick considera a la franquicia Call of Duty como “un homenaje a la valentía, a la dedicación y al sacrificio” de los militares estadounidenses.

“Call of Duty es un homenaje. Es un homenaje a la valentía, a la dedicación y al sacrificio de esas personas que defienden a nuestra nación y a nuestra libertad en todo el mundo”, señalaba durante el evento.

“Tal vez por eso nuestros soldados, nuestros marineros, nuestros hombres y mujeres del aire y los marines establecidos en todos los lugares peligrosos del mundo, así como todos los miembros de las fuerzas armadas en el país, lo han adoptado como el videojuego número uno que juegan”, refiriéndose a la serie.

Además, Bobby Kotick ha prometido que destinará un millón de dólares a la Fundación Call of Duty, que ayuda a los soldados norteamericanos en la transición hacia la vida civil tras el paso por el servicio militar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.