Impresionantes bajas en CoD: Black Ops usando sólo el cuchillo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador se especializa en el uso de esta sencilla arma con mortales resultados.

El rey del cuchillo. No podemos llamarle de otra manera. El jugador IceViper777 se ha hecho famoso en los últimos años gracias a sus hazañas en distintos títulos bélicos con multijugador. Pero sin duda los videos en los que recopila sus bajas utilizando sólo un arma de filo en Call of Duty: Black Ops son las que más nos gusta recordar.


IceViper777 comenzó en 2008 a jugar Call of Duty 4: Modern Warfare utilizando el cuchillo como única arma, y lo que en principio era una simple manera de divertirse le ha conseguido ya más de 50 mil suscriptores en YouTube. Es difícil calcular el número de bajas que ha causado con este simple utensilio, pero sus impresionantes montajes de gameplay se merecen nuestro reconocimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...