Sledgehammer trabaja en un Call of Duty "de próxima generación"

Sledgehammer trabaja en un Call of Duty "de próxima generación"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrían ser uno de los equipos responsables del nuevo Call of Duty que se lanzará en otoño.

El estudio norteamericano Sledgehammer, ligados a la franquicia Call Of Duty durante los últimos años, vuelven a hacer acto de presencia gracias a unas nuevas ofertas de empleo.
En las mismas afirman estar trabajando "en un nuevo Call of Duty de próxima generación", algo que da fuerza a los rumores acaecidos en los últimos tiempos, que aseguran que están manos a la obra con una futura entrega de la popular serie bélica de Activision.

Estas nuevas ofertas de empleo, que pueden encontrarse en la página oficial del estudio en LinkedIn, muestran demandas para posiciones como diseñador de niveles para el multijugador y distintos artistas para vehículos y armas. En vista de ello, es probable que se estén encargando de la faceta multijugador del próximo título de la serie, del que Activision ya ha confirmado que saldrá a finales del presente año.

En una de las ofertas se señala que "el candidato se unirá a nuestro estudio triple A para trabajar en un Call of Duty de próxima generación", mientras que en otra oferta se menciona "un proyecto sobre Call of Duty" que está en preparación.

Todavía no se sabe si la próxima entregada la serie está en desarrollo por Infinity Ward, Treyarch o la propia Sledgehammer, aunque posiblemente tenga a varios estudios a cargo.

Desde la fundación de Sledgehammer en 2009, el equipo ha estado ayudando en el desarrollo de distintos juegos de Call of Duty, pero nunca han sido los principales responsables de un juego de la serie. Distintos documentos desvelaron que en 2010 estaban a cargo de un spin-off de Call of Duty que posteriormente fue cancelado por la marcha de talentos de Infinity Ward.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.