Sledgehamer se encuentra en estos momentos reclutando para el próximo Call of Duty

Sledgehamer se encuentra en estos momentos reclutando para el próximo Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos reclutando activamente los mayores talentos para nuestro equipo de desarrollo de Call of Duty".

El portal NowGamer ha recogido la noticia de que en los tablones de ofertas de trabajo del portal Gamasutra puede leerse la intención de Sledgehammer de buscar personal para su próximo Call of Duty, el rumoreado Modern Warfare 4.

"Estamos reclutando activamente los mayores talentos para nuestro equipo de desarrollo de Call of Duty", comentan en el anuncio. "Si te apasiona este trabajo y quieres dar lo mejor de ti mismo con deseo de trabajar en la franquicia FPS de mayor éxito en la historia de los videojuegos, por favor solicita el empleo".

"El candidato tendrá que crear niveles para la campaña individual y el multijugador bajo la dirección de un director artístico y de un director creativo", aseguran. "El empleado tendrá que asegurarse de que los niveles funcionen en todas las plataformas relevantes, como Xbox 360 o PlayStation 3".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.