Infinity Ward y Neversoft podrían terminar fusionándose

Infinity Ward y Neversoft podrían terminar fusionándose
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos equipos han colaborado en el desarrollo de Call of Duty: Ghosts.

Los creadores de la serie Call of Duty, Infinity Ward, y los responsables de los últimos videojuegos de Tony Hawk’s Pro Skater, Neversoft, podrían terminar fusionándose según se desprende de una nota filtrada escrita por el propio CEO de Activision, Eric Hirshberg, quien habla de esta posibilidad como algo ya consumado.

"Tras colaborar ambos estudios en Call of Duty: Ghosts queda claro que los dos equipos son de habilidades complementarias. Así que entre estos dos excelentes estudios creemos que se podría crear un ‘superestudio’", se puede leer en esta nota que, al menos de momento, no ha sido validada por la propia Activision.

Ante esta acción, siempre y cuando sea cierta, toca decidir el nombre que describirá a este nuevo estudio; y en este punto, todo parece indicar que se mantendrá invariable el nombre de Infinity Ward. "Con la fusión de los dos equipos tenemos que decidir un nombre. Y desde que la marca Infinity Ward está ineludiblemente asociada a Call of Duty, esta es la apuesta sensata", se puede leer en esta nota.

"Aunque será raro no ver el logo de Neversoft en futuros videojuegos, lo importante es que el talento, creatividad y profesionalidad se mantendrá intacta como parte de este nuevo capítulo", concluye el comunicado.

La consecuencia de todo esto, según los rumores, es que el jefe de Neversoft, Joel Jewett, y el director del estudio, Scott Pease, habrían abandonado el equipo tras más de 20 años en activo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.