Activision encara las críticas a Infinite Warfare: "El anterior vídeo con más dislikes de Call of Duty fue Black Ops 2"

Activision encara las críticas a Infinite Warfare: "El anterior vídeo con más dislikes de Call of Duty fue Black Ops 2"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recuerda que el segundo Treyarch acabó siendo uno de los videojuegos más exitosos de la compañía y la propia franquicia.


EL CEO de Activision, Eric Hirshberg, ha hablado con el medio americano Mashable en el ya pasado E3 2016 sobre la ola de odio que ha generado todo el contenido presentado hasta la fecha de Call of Duty: Infinite Warfare en la red, ya con tres millones de dislikes y prácticamente 30 millones de visualizaciones. No es una nueva situación para ellos y el empresario recuerda que para cambiar el punto de vista de los críticos han tomado la misma determinación que siempre: "Centrarnos en hacer el mejor juego posible".

Hirshberg ha recordado, además, que el "nuestro anterior juego con más dislikes fue el de Call of Duty: Black Ops 2, que era la primera vez que llevábamos a la franquicia al futuro y acabó convirtiéndose en uno de los juegos de más éxito que jamás hemos lanzado al mercado". A pesar de la campaña de odio, Hirshberg también asegura que no se ha visto representado en las reservas del título en PlayStation 4, Xbox One y PC. Dice que el fenómeno se ha quedado en YouTube, y que en Facebook todo funciona con normalidad.

¿Cree que lo que está pasando con Call of Duty: Infinite Warfare está siendo negativo para el software o la empresa? En absoluto. Destacó "la pasión de los jugadores. Es una industria como ninguna y tiene una base de seguidoras irrepetible. Amamos y valoramos que nuestros seguidores traten a sus franquicias favoritas con puntos de vista tan fuertes sobre ellos. Pocos nombres en el mundo pueden generar una pasión tan desmedida como lo hace Call of Duty, y eso es algo bueno".

El nuevo juego de Infinity Ward llegará a plataformas de actual generación y ordenador el próximo 4 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.