Call of Duty Mobile prepara un torneo con más de 1 millón de dólares en premios: así puedes participar

Call of Duty Mobile prepara un torneo con más de 1 millón de dólares en premios: así puedes participar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un torneo abierto a los jugadores con rango veterano o superior, que incluye premios en efectivo y recompensas del juego.

Si hay algo mejor que jugar a los títulos que te gustan, es jugar y, además, llevarte un premio por ello. Y en este sentido, traemos grandes noticias para los jugadores de Call of Duty: Mobile. No en vano, Activision acaba de anunciar el Call of Duty: Mobile World Championship 2020, un torneo competitivo en colaboración con Sony Mobile, que dará comienzo dentro de muy poco, y que contará con más de un millón de dólares en premios totales para este juego de móviles que arrasó en descargas en 2019.

Esto se refiere a la suma de todos los premios, claro, y no a un premio único. Pero de vuelta al torneo, el Call of Duty: Mobile World Championship 2020 arrancará el próximo 30 de abril para todos aquellos que quieran competir, y que posean un rango de veterano o superior en Multijugador. Un torneo cuyos incentivos incluyen premios en metálico, sí, pero también objetos cosméticos y recompensas para el juego, en algunos casos solo por participar.

Imagen de Call of Duty: Mobile

Ahora ¿cómo se participa en el torneo? Desde el 30 de abril, y hasta el 24 de mayo, aquellas cuentas que cumplan los requisitos podrán participar en la primera fase del torneo, con sesiones de clasificación durante los cuatro fines de semana de ese periodo. Cada fin de semana, las 10 primeras partidas igualadas que se disputen sumarán "puntos" para la clasificación, más o menos en función del rango y las victorias de cada uno. Quienes acumulen 80 puntos en un único fin de semana, se clasificarán para la segunda fase del torneo.

Solo por participar en esta primera fase habrá recompensas cosméticas para el juego, y quienes progresen, podrán optar a los premios más importantes, incluidos esos premios en metálico. Pero de momento solo se han dado a conocer los detalles de su primera fase, los cuales se pueden consultar en la web del torneo. Call of Duty: Mobile mezcla los elementos más populares de sagas como Black Ops y Modern Warfare en un shooter gratuito para iOS y Android. Si os llama la atención, y queréis probarlo de cara a su torneo, aquí tenéis nuestro análisis de Call of Duty: Mobile.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.