"Daré 20.000 dólares a la persona que consiga información de este tío". Un streamer se harta de los insultos racistas de un jugador y pide ayuda a su audiencia

El streamer de Kick BruceDropEmOff se harta de los insultos racistas y pide 20.000 euros para conseguir información de un jugador tóxico

Brucedropemoff
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encontrarte con gente de todo tipo en los juegos multijugador es algo que tiene sus beneficios y riesgos. Por un lado puedes hacer amistades increíbles con gente de casi cualquier parte del mundo; por otro, puedes vértelas con alguien indeseable que no parará de molestarte. Esto segundo es lo que le ha ocurrido al streamer de Kick BruceDropEmOff mientras jugaba a Call of Duty: Modern Warfare 2. Sin embargo, el creador de contenido ha puesto una recompensa muy suculenta a la persona que encuentre información del tipo que le ha insultado durante la partida.

Tal y como se puede ver y escuchar en el clip de arriba, el creador de contenido estadounidense comenzó a recibir insultos bastante racistas por parte de un jugador de su equipo. Como era de esperar, el streamer se hartó de estos insultos y ofreció a su audiencia 20.000 dólares si alguien encontraba información de este jugador.

Parece una tontería, pero este tipo de streamers son capaces de gastar tal cantidad de dinero por conseguir lo que quieren. Esta vez no es por una apuesta o una pelea con otro creador de contenido, sino por un jugador desconocido que piensa que en internet puedes hacer lo que sea detrás de un nombre anónimo.

No es la primera vez que vemos este tipo de momentos tan hostiles en directo. Hace varios meses, una chica fue expulsada de una partida de Counter Strike por el mero hecho de ser una mujer, cosa que impactó bastante a la creadora de contenido y supuso una oleada de apoyo a la jugadora. Habrá que ver cómo evoluciona este caso, pero si el karma existe, es probable que Activision le devuelva estos insultos racistas en forma de ban permanente.

En 3DJuegos | Cómo internet convirtió a una de las streamers más polémicas de Twitch en carne de meme de Call of Duty

En 3DJuegos | Kings League split de primavera: Equipos, Jugadores, Normas... Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de la liga de Piqué

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.