En pleno dominio de Call of Duty: Modern Warfare 2, God of War también se deja ver en el top de ventas de Steam

Modern
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si quedaba alguna duda de que Call of Duty: Modern Warfare 2 iba a ser un serio candidato a ser el juego más vendido del año, se despeja rápidamente cuando vemos que se encuentra dominando prácticamente cualquier top de ventas desde su lanzamiento. El juego de Activision ya dominó la semana pasada en Steam, y en esta ocasión la historia se repite.

En la clasificación que recoge cada siete días Steam DB vemos que, como ocurría en el anterior ránking, es el shooter desarrollado Infinity Ward el que repite en la primera posición, siendo el producto más exitoso. Esto continúa sorprendiendo porque hay que recordar que esta clasificación se ordena en función de los ingresos generados, razón por la que Steam Deck, que cuesta más por unidad, siempre se encuentra en los primeros puestos (segunda en esta ocasión).

Sonic Frontiers ha debutado con buenos números en Steam

Por lo demás, el tercer escalón del podio lo ocupa Sonic Frontiers, que parece haber logrado buenos números en su debut en la plataforma de Valve, donde ha cosechado cifras muy positivas de usuarios concurrentes. Football Manager 2023 asciende a la cuarta plaza, y se notan las ganas de Warhammer 40,000: Darktide, que aparece en la sexta.

La nota curiosa la pone God of War, el título de Sony Santa Monica publicado originalmente en 2018 y lanzado en enero de este año en Steam. El estreno de su secuela, God of War: Ragnarok, en PS4 y PS5 ha debido impulsar en ventas a la anterior entrega, que vuelve a aparecer en la lista semanal meses después, concretamente en el puesto número ocho.

Sonic

Más vendidos de la semana en steam

  1. Call of Duty: Modern Warfare 2
  2. Steam Deck
  3. Sonic Frontiers
  4. Football Manager 2023
  5. Call of Duty: Modern Warfare 2 Vault Edition
  6. Warhammer 40,000: Darktide
  7. Soulstone Survivors
  8. God of War
  9. Deep Rock Galactic
  10. Sonic Frontiers Digital Deluxe

En su análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2 publicado con motivo de su lanzamiento este pasado mes de octubre, nuestro compañero Mario Gómez concluía que la nueva entrega de la popular franquicia de shooters de Activision es divertida y tiene una campaña que cumple con creces. Sin embargo, cree que de salida le faltan algunos elementos básicos para poder disfrutar del todo del multijugador, el modo más popular de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.