Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered sí incluye la polémica misión Nada de ruso

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered sí incluye la polémica misión Nada de ruso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras toda la polvareda que levantó en su día había dudas sobre la remasterización iba a prescindir del nivel.

Tras muchos rumores en las semanas previas, ayer se filtró Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered para los usuarios de PS4 en Alemania, un descuido de la Store de PlayStation Network que, de hecho, está permitiendo a algunos jugadores disfrutar del juego desde hace unas horas contestando algunas dudas de la comunidad, entre ellas si está o no incluida la misión Nada de ruso. Y, en efecto, estará.

Este controvertido nivel lleva a los usuarios a participar en primera personas en un tiroteo en un aeropuerto de Moscú para ganarse la confianza de un grupo terrorista, algo que no gustó para nada en Rusia que llegó a prohibir Call of Duty: Modern Warfare y que, según reconoció la propia Infinity Ward en unas declaraciones del pasado año, generó fricciones en el seno del equipo responsable del exitoso shooter.

Dado el historial había bastante dudas sobre si esta remasterización censuraría o no la misión, algo que en principio, de acuerdo al vídeo compartido por Charlie Intel, un portal especializado en la franquicia de Activision, no parece que sea el caso.

Se espera que Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered se confirme hoy de forma oficial para todo el mundo, permitiendo de este modo a los usuarios disfrutar del modo historia de uno de los lanzamientos más vendidos de la saga con mejoras en las texturas, animaciones y otros elementos gráficos de la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.