Activision: "Modern Warfare 2 tiene potencial para ser el número 1 este año"

Activision: "Modern Warfare 2 tiene potencial para ser el número 1 este año"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la distribuidora desean que sea el videojuego más vendido de todos los tiempos.

Activision se muestra ambiciosa con Modern Warfare 2, y han fijado las previsiones de rendimiento comercial del videojuego nada más y nada menos que como videojuego mejor vendido del año.

“Queremos que se convierta en el videojuego más vendido de todos los tiempos”, declaró Simon Wells, uno de los ejecutivos de la distribuidora. “Estas declaraciones pueden sonar chocantes, pero no lo son tanto si echamos un vistazo a la trayectoria de la franquicia en sus lanzamientos precedentes, y entonces el objetivo empieza a parecer viable”.

“Creemos firmemente que tenemos potencial para convertir a Modern Warfare 2 en la propiedad intelectual número 1 del año. La realidad de la saga Call of Duty es que competimos con entretenimientos que quedan muy lejos del universo de los videojuegos”, comentó el ejecutivo en clara referencia a que el entretenimiento interactivo en la actualidad compite, e incluso supera, a cine, música o literatura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.