Call of Duty Modern Warfare 2 a la venta en noviembre

Call of Duty Modern Warfare 2 a la venta en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se anuncia la fecha de lanzamiento del título en USA y se muestra el primer trailer

Infinity Ward y Activision han aprovechado la GDC de este año para anunciar algunos datos nuevos sobre Call of Duty Modern Warfare 2, la nueva entrega de la exitosa saga de acción bélica.

En primer lugar se ha revelado la fecha de lanzamiento del videojuego en Estados Unidos, que se producirá el día 10 de noviembre, lo que asegura que sólo dos o tres días después estará a la venta en nuestro país como ha sucedido en todas las entregas anteriores que, de hecho, tradicionalmente se han puesto a la venta entorno a idénticas fechas.

Por último el estudio también ha aprovechado para mostrar el primer teaser trailer del videojuego que puedes ver desde este enlace. Éste no deja ver en demasía aspectos del título, pero es un buen comienzo para echar un vistazo a su enfoque que, como ya adelanta su título, vuelve a estar ambientado en la guerra contemporánea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.