Call of Duty: Modern Warfare 2 podría ser el siguiente COD en tener remasterización

Call of Duty: Modern Warfare 2 podría ser el siguiente COD en tener remasterización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El PEGI ya lo ha calificado por edades, primer paso antes de un anuncio oficial.


Activision lanzó en 2017 Call of Duty: Modern Warfare Remastered, una estupenda revisión a cargo de Raven Software del fenomenal juego original de Infinity Ward. No obstante, y como algunos ya sospechaban, podría no ser el único título de la franquicia en contar con una remasterización de este tipo. ¿El siguiente? El también muy querido Call of Duty: Modern Warfare 2.

La información surge de una fuente que nunca es una confirmación total pero que, desde luego, acostumbra a ser la más fiable de las fuentes no oficiales. Los organismos de calificación por edades. En esta ocasión es el PEGI el que cuenta ya en sus índices con una entrada de registro destinada al shooter de 2009.

De momento está listada únicamente la campaña individual, aunque como ya sucediera en la remasterización anterior, lo más probable es que también se incluya el multijugador. Uno de los más recordados y populares de la saga Call of Duty al completo.

La franquicia, de hecho, ha sido noticia con sus remasterizaciones precisamente por el hecho de que Call of Duty: Modern Warfare Remastered está entre los juegos PS Plus de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.