Call of Duty nos sigue dando el contenido más nostálgico con un duelo legendario entre IlloJuan y TheGrefg. La nueva y la vieja escuela se enfrentan en Modern Warfare 2

La creación de contenido de Call of Duty vuelve a brillar con un duelo legendario entre TheGrefg e IlloJuan 

Illojuan Grefg
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la apertura de servidores por parte de Xbox, los Call of Duty más clásicos han vuelto a renacer. Actualmente, cientos de jugadores están viciando como locos a títulos míticos como Black Ops 2 o Modern Warfare 3, y esto, cómo no, incluye a los creadores de contenido más míticos de la franquicia.

El día de ayer pudimos presenciar un duelo muy curioso y, cómo no, tremendamente divertido. TheGrefg, quien se convirtió en el estandarte de Call of Duty en España hace varios años, se enfrentó a IlloJuan, un enorme fan de los CoD que creció con vídeos de youtubers como Willyrex o el propio David. Era un duelo entre la nueva y la vieja escuela: mientras uno creció en YouTube a la vieja usanza, otro lo hizo con Twitch y su boom en la pandemia.

Esto provocó que el duelo, además de ser muy entretenido de ver, también nos teletransportase a la época dorada de Call of Duty, donde muchos youtubers se picaban en un 1vs1 para ver quién era mejor con ciertas clases de armas. Y es que, lo que iba a ser una coña entre colegas en un par de partidas, acabó siendo más de 3 horas de tensión pura en la que Juan y Grefg se dieron de tortas en un mapa clásico: Rust.

A lo largo del directo, vimos cómo fueron pasando por una serie de armas que se han convertido en insignia de la franquicia. Pero el clip destacado de la noche se lo llevó, para sorpresa de todos, IlloJuan, que consiguió acabar la partida asestando un cuchillo arrojadizo que parecía imposible de acertar.

Volver a ver este tipo de contenido es una verdadera delicia, ya que nos transporta a una época donde todo era más fácil y nuestra mayor preocupación era pasar de curso. Los tiempos han cambiado, pero la esencia Call of Duty más clásica ha vuelto gracias a Microsoft y su enorme acierto con la retrocompatibilidad.

En 3DJuegos | Qué dice la ley realmente sobre lo de IlloJuan y emular The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En 3DJuegos | Da igual la polémica por los Esland, o la bronca entre Ibai y Auronplay, el único ganador de todo esto ha sido The Grefg

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.