EA: Nosotros no hubiéramos hecho la escena del aeropuerto de MW2

EA: Nosotros no hubiéramos hecho la escena del aeropuerto de MW2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún así afirman que fue una decisión "muy valiente".

La polémica escena del aeropuerto de Call of Duty: Modern Warfare 2 sigue dando de que hablar, en esta ocasión a raíz de unas declaraciones del productor de Army of Two: The 40th Day, Matt Turner, quien afirma que ellos no lo hubieran hecho y que Infinity Ward “fue muy valiente” por intentar llevar los límites un poco más lejos.

Tal como ha comentado el productor al medio CVG: “Nosotros no lo hubiéramos hecho, no la hicimos. Para mí, personalmente pienso que saltó la alarma porque la escena estaba fuera de contexto. Cuando el material se filtró y miles de personas lo vieron, no sabían lo que era. No estoy diciendo que estuvieran reaccionando de forma exagerada, pero la gente generó opiniones variadas aunque no sabían lo que significaba la escena dentro del gran esquema del juego”, afirma Turner.

También añade que en la industria a pesar de ser todavía un negocio joven, debe empezar a empujar los límites impuestos: “Creo que Infinity Ward está yendo hacia esa dirección”, para mostrar a la gente un punto de vista de las cosas más cruel.

Sin embargo considera que fue una decisión valiente diciendo que “si han tenido éxito con ello lo dejo en manos de los jugadores, pero me gusta el hecho de que hicieran algo que nunca antes se había hecho. Pienso que fue una decisión realmente valiente y me quito el sombrero por Infinity Ward sólo por intentarlo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.