El multijugador de Modern Warfare 2 en PC estará limitado a 18 jugadores

El multijugador de Modern Warfare 2 en PC estará limitado a 18 jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En anteriores entregas de la serie en PC se soportaban hasta 32 jugadores.

Infinity Ward sigue dando más razones para que los usuarios de PC se quejen sobre la incursión de Call of Duty: Modern Warfare 2 en compatibles. Tal como ha confirmado la propia Infinity Ward, la experiencia multijugador en PC será de 18 jugadores.

En consolas este número ha sido la norma en los últimos juegos de la serie, pero en PC se ha estado ofreciendo experiencias multijugador de 32 jugadores simultáneos, bajando en esta ocasión a 18.

Mackey McCandlish y Vince Zampella, de Infinity Ward, han confirmado que habrá batallas de 9 contra 9 en la versión de PC al igual que en consolas: “El número máximo de jugadores en todas las plataformas van de 1vs1 hasta 9vs9. Este es el número de jugadores que tomamos para hacer un equilibrio en las dimensiones del mapa, clases y distintos desafíos entre otras cosas.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.