Infinity Ward deja una puerta abierta a una Beta pública de Modern Warfare 2

Infinity Ward deja una puerta abierta a una Beta pública de Modern Warfare 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora se plantearía esta opción si no obtuviese los resultados esperados con las pruebas internas en el estudio.

Robert Bowling, uno de los Community Managers de Infinity Ward, ha salido al paso de la noticia de que Call of Duty: Modern Warfare 2 no tendría una Beta pública, y si bien no ha confirmado este hecho, sí ha dejado una puerta abierta a esta posibilidad asegurando que si después de la Beta cerrada que el estudio va a llevar a cabo no se obtuvieran los resultados esperados, la desarrolladora se plantearía publicar una Beta abierta.

“Nunca hemos dicho que no vaya a haber una Beta pública”, ha declarado. “Simplemente, no trabajamos así. Tenemos planeada una Beta cerrada entre Infinity Ward, Activision y posiblemente algunas compañías first-party. Esta beta nos permitirá obtener los mismos beneficios que una Beta pública sin la necesidad de gastar tiempo en prepararla, distribuirla y administrar una Beta pública durante este periodo de desarrollo tan crucial”, ha explicado.

“Una vez la beta interna haya terminado, si por alguna razón sentimos que no hemos recibido el ‘feedback’ necesario, corregido los errores o hemos obtenido los resultados que esperamos, consideraríamos publicar una beta abierta. Sin embargo en estos momentos únicamente hemos planeado la Beta cerrada”, ha añadido.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se pondrá a la venta el próximo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.