Microsoft: "Xbox 360 será la plataforma líder en ventas con Modern Warfare 2"

Microsoft: "Xbox 360 será la plataforma líder en ventas con Modern Warfare 2"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los de Redmond sostienen que puede ser una oportunidad para convertirse en líderes de los videojuegos de acción.

Neil Thompson, un ejecutivo de Microsoft en su división de videojuegos ha charlado con el portal MCV sobre el inminente lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, y lo ha hecho para dejar claras las esperanzas de Microsoft a la hora de reivindicarse como plataforma líder de la acción en primera persona.

“Queremos ofrecer la mejor experiencia posible de Modern Warfare 2”, comentó Thompson. “Creemos firmemente que los servicios Live, la calidad de la experiencia de juego en Xbox 360 hace que Xbox sea la mejor plataforma para este gran juego”.

“Creemos firmemente que Xbox 360 será la plataforma líder en ventas con Modern Warfare 2”, concluyó el ejecutivo. “Trabajamos mucho con Activision para vigilarlo todo, desde las pruebas de los consumidores hasta las experiencias en las tiendas, para aprovechar al máximo este gran lanzamiento”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.