Miles de baneos erróneos en Modern Warfare 2 para PC

Miles de baneos erróneos en Modern Warfare 2 para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve se disculpa, rectifica y compensa a los afectados con un juego gratis.

Probablemente ningún sistema anti-trampas sea eficaz al 100%, pero además, lamentablemente, en determinadas ocasiones es factible que se produzcan errores o falsos positivos anti-trucos.

Un claro ejemplo lo encontramos en Steam y la versión PC de Call of Duty Modern Warfare 2, cuyo sistema anticheats provocó cerca de 12.000 falsos positivos con sus consecuentes penalizaciones: baneo o prohibición de acceso a esas cuentas y/o usuarios..

Afortunadamente, Valve ha detectado, asumido y corregido el error de su sistema en Steam, disculpándose además ante los usuarios afectados y regalándoles una copia de Left 4 Dead 2.

“Hola, hace poco tu cuenta de Steam fue erróneamente baneada (prohibida) en Call of Duty: Modern Warfare 2. Fue error nuestro y me disculpo por cualquier frustración o angustia que haya podido ocasionarte”, puede leerse en el mensaje de Gabe Newell, fundador de Valve, destinado a los afectados.

“ Hemos revertido el baneo y restaurado tu acceso al juego. Adicionalmente te hemos entregado una copia de Left 4 Dead 2 para regalar a través de tu cuenta de Steam, además de una copia gratuita para ti por si no tuvieras el juego”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...