Previsiones millonarias para el DLC de Modern Warfare 2 según los analistas

Previsiones millonarias para el DLC de Modern Warfare 2 según los analistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo sostiene Ben Schachter del grupo Broadpoint AmTech.

La consultora Broadpoint AmTech ha hablado con el portal IndustryGamers sobre las previsiones de negocio de Call of Duty: Modern Warfare 2 durante 2010, y han señalado que sólo con los contenidos descargables los ingresos podrían ser de entre 100 y 140 millones de dólares.

“Como ha pasado con los dos últimos Call of Duty el juego debería mantener su precio de 60 dólares hasta que llegue su próxima entrega”, declaró Ben Schachter, portavoz de la firma para el estudio. “Pero Activision también se va a beneficiar seriamente del potencial de los contenidos descargables. Estimamos que la compañía generará entre 100 y 140 millones de dólares en este concepto a lo largo de 2010”.

El analista sostiene que estos añadidos no se limitarán a ampliar el abanico de mapas, sino que también supondrán nuevas modalidades. “A pesar de que la compañía todavía no ha anunciado nada, no nos sorprendería ver que el contenido va más allá de los simples packs de mapas, añadiendo también modos de juego e ítems”, comentó Schachter. “La masa de aficionados de Call of Duty pagará por contenido adicional, y creemos que Activision va a sacar partido de ello”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.