Activision cree que es "injusto" pensar que todos los Call of Duty son iguales

Activision cree que es "injusto" pensar que todos los Call of Duty son iguales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No creo que los juegos sean un copia-pega los unos de otros cada año".

Dan Amrich, Social Media Manager de Activision, ha hablado con el portal GamersMint sobre la marca Call of Duty, defendiendo a la IP de algunas críticas según él injustificadas de parte de los aficionados.

"Si pensáis que Call of Duty no vale vuestro tiempo o dinero, lo respeto talmente. Otra gente, entre la que me incluyo, disfruta jugándolo y siente que los mapas valen el precio que se les pide por ellos. Pero todos tomamos decisiones diferentes, porque hay muchos tipos de jugadores diferentes ahí fuera", explicó Amrich.

"No creo que los juegos sean un copia-pega los unos de otros cada año, pero quizá todo dependa de lo que estés buscando en un juego", aseguró el ejecutivo. "No tiene que gustarte lo que ofrece Call of Duty cada año, pero de ahí a decir `que va a ser lo mismo´, me parece algo injusto. Es mejor esperar y ver lo que hay antes de predisponernos a algo. Si Modern Warfare 2 era todo lo que necesitabas está bien también".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.