La cuenta atrás sobre el hipotético anuncio de Modern Warfare 3 no es obra de Activision

La cuenta atrás sobre el hipotético anuncio de Modern Warfare 3 no es obra de Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un estudio creativo de Toronto parece estar creando un proyecto inspirado en Call of Duty.

Durante el fin de semana se han sucedido muchas especulaciones sobre la web findmakarov.com, lugar que contiene una cuenta atrás inspirada en Call of Duty, que parecía presagiar el anuncio de Modern Warfare 3 en la Game Developers Conference.

Activision ya negó en un comunicado difundido a distintos medios norteamericanos que se tratara de un anuncio relacionado con Call of Duty, aclarando que además esta web no era de su propiedad.

El conductor de Spike TV, Geoff Keighley, ha aclarado que dicha web es obra de un estudio creativo afincado en Toronto llamado We Can Pretend que están inmersos en un proyecto inspirado en Call of Duty y que presentarán el próximo 2 de marzo.

También ha desvelado que We Can Pretend está igualmente relacionado con la empresa de marketing que envió a ciertos medios norteamericanos las placas identificativas que dirigían a la mencionada página web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.