Call of Duty: Roman Wars, video de un Call of Duty ambientado en el Imperio Romano que se descartó

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un Call of Duty de romanos "se alejaba demasiado de la franquicia", así que no salió adelante


Hace casi una década la saga Call of Duty buscaba ideas para rejuvenecer su franquicia, y distintos estudios internos de Activision presentaron diferentes propuestas. Ahora el portal GamesRadar ha tenido acceso a algunos materiales de uno de los que se descartaron, Call of Duty: Roman Wars.

El proyecto, en un estado muy prematuro como puede deducirse de las imágenes, fue puesto sobre la mesa por parte de Vicarious Visions que, según explica el portal PC Gamer, tras descartarse por parte de Activision fue presentado también ante Ubisoft poco antes de que el estudio fuera adquirido por los primeros y se volcara en la marca Skylanders. A los galos se les ofreció como un juego de romanos no relacionado con la franquicia bélica de la compañía norteamericana, pero la transacción tampoco llegó a triunfar.

Pero, ¿y el motivo del rechazo por parte de Activision? Ambas fuentes comentan que la editora descartó este "Call of Duty de romanos" por alejarse demasiado de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...