Modern Warfare Remastered añade microtransacciones en su actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suma algunos elementos de adorno para el multijugador: camuflajes y accesorios.


Hora de cambiar de aires y estilo: Activision ha actualizado recientemente Call of Duty: Modern Warfare Remastered con seis nuevos mapas y algunos elementos disponibles para compra mediante microtransacción. Los usuarios podrán acceder a ellos mediante dinero del juego o divisa real, accediendo a elementos de adorno y cosméticos que no cambian la experiencia multijugador.

El presente es un elemento inédito en el Modern Warfare original, pero no inesperado por parte de la comunidad, que venía esperando un añadido así desde que se probase el juego por primera vez en la pasada CoD XP de Los Ángeles. La remasterización del clásico de Infinity Ward ha sido desarrollada por Raven Software; está disponible en la edición Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...