Infinity Ward ha vuelto. Call of Duty: Modern Warfare reinventa Call of Duty

Infinity Ward ha vuelto. Call of Duty: Modern Warfare reinventa Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El compromiso de Activision e Infinity Ward con la saga Call of Duty y sus seguidores se renueva con su nueva entrega. ¿Qué tal es Call of Duty: Modern Warfare? Parece una creación dispuesta a reescribir la franquicia. ¿Por qué? Te lo contamos desde el E3 2019.

Vídeo Impresiones CoD:Modern Warfare


El anuncio de Call of Duty: Modern Warfare alegró a muchos de los usuarios que disfrutaron de las entregas desarrolladas por Infinity Ward a finales de la pasada década. Regresar a las sensaciones vividas a los mandos del Capitán Price, SOAP y compañía sonaba estupendo, pero la realidad es que en Activision han querido ser algo más ambiciosos. CoD Modern Warfare reinventa la forma de contar historias de la serie de acción bélica, y abandona la acción hollywodiense para abonarse a los conflictos actuales y mostrar una historia más cruda, adulta y realista.

Infinity Ward ha vuelto. Call of Duty: Modern Warfare reinventa Call of Duty


Más allá de lo que Activision e Infinity Ward tengan que presentar a lo largo de los próximos meses en el territorio del multijugador y el resto de modos de juego (¿el éxito de Blackout justificará un nuevo battle royale hecho por los creadores de Modern Warfare? ¿Darán cobijo a los zombis?), la llegada de un nuevo motor también ha ayudado a la firma a dar un nuevo lavado de cara a la serie. Seguramente, una de las entregas más ilusionantes y atrevidas de los últimos años, con un buen puñado de veteranos de la desarrolladora que no se han querido perder el regreso de Modern Warfare.

Infinity Ward ha vuelto. Call of Duty: Modern Warfare reinventa Call of Duty


Lo que debes saber sobre Call of Duty: Modern Warfare

  • ¡Vuelve la campaña a Call of Duty con Infinity Ward y Modern Warfare!
  • Una reinvención de la forma de contar historias de la saga. Una apuesta ambiciosa por una narración más adulta y contemporánea
  • Infinity Ward ha recuperado a algunos de sus antiguos desarrolladores para la ocasión
  • Modern Warfare estrena un nuevo motor que cobijará a Call of Duty en entregas venideras
  • Aún resta por desvelar los planes para el multijugador del juego
  • Call of Duty: Modern Warfare llega a PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre

Comentarios cerrados
Vídeo destacado

352 visualizaciones

25 detalles de Cyberpunk 2077 y Edgerunners que nos vuelven locos

Volvemos a Night City en busca de detalles en este nuevo especial en vídeo dedicado a Cyberpunk 2077 y la serie de animación Edgerunners que está causando furor en Netlix.