El modo zombies de Call of Duty Vanguard al detalle: un crossover creado por un estudio independiente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las modalidades estrella del videojuego de acción bélica no fallará a su cita.

Los chicos de Treyarch son uno de los estudios principales a cargo de la saga Call of Duty, sin embargo no les toca desarrollar la nueva entrega: Call of Duty Vanguard, que desarrolla Sledgehammer. Eso sí, se van a ocupar de una de las partes más importantes del juego para miles de personas, su también anunciado modo zombies.

En este modo zombies vamos a contar una historia de orígenes

Ha sido Aaron Halon, el principal responsable de Sledgehammer Games, el que ha anunciado esta curiosa colaboración entre estudios, que viene a darnos un modo zombie que, además, tiene el componente inédito para la franquicia de ser un crossover de la historia que vimos en Call of Duty: Black Ops - Cold War. "En este modo zombies vamos a contar una historia de orígenes", relató el ejecutivo, dejando claro que esta parte será un prólogo de lo que vimos en aquel título, y que "aporta una continuidad al universo sin dejar de innovar en el núcleo jugable".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

De momento los detalles sobre esta parte del título son más bien escasos, y en la propia presentación se nos emplazó a "las próximas semanas" para conocer más detalles sobre esta parte del videojuego.

Recuerda que en 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de echar un vistazo a Call of Duty Vanguard, y que desde este enlace puedes conocer todo lo relacionado con esperado videojuego de acción bélica ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...