Los videojuegos estarán presentes en los Premios Grammy 2023: estos son los títulos nominados a llevarse un galardón

Premios Grammy.
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Hasta ahora, los videojuegos habían quedado siempre apartados de los principales galardones de la industria musical. Esto cambiará con los Premios Grammy 2023, que tal como se prometió hace unos meses distinguirá la mejor banda sonora para un videojuego u otro medio interactivo.

La estatuilla creada para esta próxima edición de los Premios Grammy busca distinguir a aquellos compositores encargados de una partitura original creada específicamente para videojuegos y otros medios interactivos, o como complemento de estos. Para 2023 tenemos cinco nominados, y se corresponden a lanzamientos entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre.

¿Estás de acuerdo con los finalistas? Desde el siguiente enlace puedes consultar todos los nominados a los Premios Grammy 2023. La 65º edición de los Premios Grammy tendrá lugar el 5 de febrero en Los Ángeles. En 3DJuegos también te recordamos que en unos días tendrá lugar una nueva edición de los Premios 3DJuegos by Doritos en Madrid al que puedes asistir.

Los nominados a los The Game Awards 2022

El 8 de diciembre tendrá lugar también los The Game Awards 2022, un evento donde se espera la presencia de una forma u otra de medio centenar de videojuegos en el que se distinguirá los mejores lanzamientos del año para diferentes cabeceras internacionales. Entre los nominados al GOTY se encuentran God of War: Ragnarok, Elden Ring y Horizon: Forbidden West.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.