El ataque de ira de un streamer al perder una partida de Warzone que acabó con una rodilla dislocada y un segundo puesto más que merecido

Warzone 2
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warzone 2 se ha convertido rápidamente en uno de los Battle Royale del momento tras su salida hace poco más de un mes. Sin lugar a dudas es uno de esos juegos recurrentes que, si bien ocupará un gran hueco en nuestra consola o PC, nos dará horas y horas de contenido hasta conseguir nuestra esperadísima primera victoria.

A la larga siempre llega y cuando ocurre nos llena de emoción y alegría conseguirlo, con reacciones esperables al sobrevivir tanto tiempo en Al Mazrah. Sin embargo, hay que tener cuidado al emocionarse demasiado ya que podría acabar en terribles consecuencias, como la de este streamer estadounidense que acabó dislocándose la rodilla durante su casi celebración de victoria.

Apodado TheDannyHammer en redes, el creador de contenido norteamericano es un gran fan de la saga Call of Duty, y sus ganas por conseguir numerosas victorias en Warzone 2 se ve reflejada a lo largo de sus directos. Esta vez se encontraba con sus amigos, que estaban a un solo asesinato de conseguirlo, y para ello tenían que ir con todo para acabar con su enemigo rápidamente.

Sin embargo, el rival fue más inteligente (y preciso) y acabó con el equipo de Danny antes que él, provocando que en su ataque de gritos se dislocase la rodilla al tropezarse con él mismo. Por suerte, todo acabó en un susto y sólo necesita recuperarse del desliz que tuvo al no conseguir su ansiada victoria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...