Activision banea sin motivo aparente al jugador más joven de la Call of Duty World League y rompe a llorar

Activision banea sin motivo aparente al jugador más joven de la Call of Duty World League y rompe a llorar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

RowdyRogan, de 6 años de edad, lleva unos meses haciéndose un nombre en Warzone: su edad parece el motivo principal.

En las últimas horas la comunidad del panorama competitivo de Call of Duty está hablando de lo que ha ocurrido con RowdyRogan, el niño prodigio que se convirtió, con tan solo seis años, en una de las estrellas de Warzone, siendo capaz de vencer a los mejores jugadores del popular shooter, llegando a convertirse en el jugador más joven de la Call of Duty World League.

El joven de 6 años siempre juega acompañado de su padre

Ahora, Activision lo ha baneado del juego sin motivo aparente. No se han esclarecido los detalles, pero las informaciones apuntan a que, al ser menor de edad, podrían haberle privado de disfrutar del shooter. Aunque también es algo que resulta extraño, teniendo en cuenta que no hay restricciones de edad, tan solo recomendaciones. En su cuenta de Twitter ha quedado reflejado el momento en el que se dan cuenta del baneo y rompe a llorar: "tiene que ser un error", dicen sus padres.

"Como algunos de vosotros sabéis, Rogan fue expulsado de Warzone durante el streaming de esta noche. Junto con el equipo estamos tratando de manejar la situación y os mantendremos informados. Gracias por todo el apoyo.#FreeRogan".

El uso de licencia del juego indica que si un jugador es menor de 18 años, un padre o tutor "debe revisar" los términos de servicio con su hijo. Pero Rowdy se caracteriza por jugar siempre acompañado de su padre, una evidencia de que cumple con lo estipulado. Por el momento, se están investigando los motivos de este baneo, ya que no hay nada claro al respecto. Buena parte de la comunidad de Call of Duty se ha unido al hashtag #FreeRogan para apoyar al joven jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.